Por Staff
Prensa Águilas Cibaeñas

17 Octubre, 2023 2:54 AM

Rueda de Prensa Águilas Cibaeñas; presentan equipo

SANTIAGO.— En el dugout que sirve de refugio a los jugadores en el estadio Cibao, se celebró una rueda de prensa de las Águilas Cibaeñas. En el evento, se respiraba un derroche de optimismo de cara al campeonato 2023/2024, que arrancará el jueves con dedicatoria a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

Una amplia mesa acogió a los directivos e invitados, encabezados por el presidente de las Águilas, Víctor García Sued, el presidente Ad-Vitam José Augusto Vega Imbert y el vicepresidente de Lidom, y presidente Ad-Vitam,  Winston "Chilote" Llenas.

De igual manera, estuvieron presentes el gerente general, Ángel Ovalles, el manager, José Leger, y el ingeniero Andrés Cueto, Director Ejecutivo de Edenorte.

También se contó con la presencia de mujeres que adornaron la mesa, como Kristen Castro, vicepresidente de las Águilas Cibaeñas, la madrina entrante Melany Kylie Bergaglio Cruz, la saliente Laura Güíchardo, Iliana Rosario, en representación  de Eventos del Cibao, y la gobernadora Rosa Santos.

Dispersos en las gradas se encontraban los jugadores y técnicos, mientras que en otra área estaban los patrocinadores, y cerca y frente a la mesa estaban los cronistas deportivos.

Con toda la materia prima debidamente ubicada, se procedió a la parte de la oratoria, en la que García Sued, Rosario, Ovalles y Leger no ocultaron su confianza en el equipo que ha sido estructurado.

Luego, la madrina saliente procedió a colocar la banda a su predecesora, en compañía de García Sued.

Los patrocinadores entregaron los uniformes que vestirán las Águilas, tanto en su rol de home club como de visitantes, los cuales cuentan con el respaldo de Motores Súper Gato, Texaco, Banreservas, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, y Linda.

Finalmente, se dieron a conocer los integrantes de las cadenas de radio y televisión, donde estarán los narradores Mendy López y Santana Martínez, los comentaristas Kevin Cabral y Juan Saint-Hilaire, así como las voces comerciales Rubén Santana y Juan Peña.

A pesar de que un nublado amenazó con mojar el escenario en el legendario inmueble del estadio Cibao, finalmente no llegaron las lluvias.

 

Transmisión interactiva en la historia del béisbol en RD

 

Las Águilas Cibaeñas se convertirán en el primer equipo en la historia del béisbol profesional dominicano con transmisión interactiva mediante una plataforma que permitirá a los fanáticos interactuar directamente con el juego y con otros seguidores desde la comodidad de sus asientos o desde sus hogares.

Con esta innovación, el conjunto cibaeño entra en una nueva era de conectividad y participación, donde los fanáticos no solo serán espectadores, sino también parte activa del juego.

Eventos Deportivos del Cibao, a cargo de la comercialización del equipo aguilucho, al hacer el anuncio destacó que con esta tecnología busca elevar la pasión por nuestro pasatiempo favorito.

“Desde nuestra llegada a Águilas Cibaeñas hemos procurado convertir las transmisiones del equipo en las más modernas y completas de toda nuestra liga”, dijeron anoche durante la rueda de prensa del equipo camino al inicio de la temporada 2023-2024.

Señalan que han ido incorporando cada año novedades que aportan dinamismo al deporte, y por lo que esta transmisión interactiva e innovadora estará disponible en las pantallas internas y en la transmisión televisiva.

Explicaron que ahora, los fanáticos podrán votar en decisiones clave durante el juego, como elección de lanzamientos, alineaciones o jugadas estratégicas.

Además, tendrán la oportunidad de participar en concursos, ya que ofreceremos desafíos y concursos interactivos durante las pausas del juego, donde podrán ganar emocionantes premios.

“Los fanáticos tendrán la oportunidad de mostrar sus propios mensajes, fotos y videos en las pantallas del estadio y en la transmisión televisiva”, anunciaron.

Esto es solo el comienzo de una nueva era, dijeron, en la que los fanáticos son protagonistas, donde cada juego se convierte en una experiencia verdaderamente interactiva y emocionante.

Aseguran que esta iniciativa es un testimonio de su compromiso con la innovación y con ofrecer el mejor entretenimiento deportivo a su apasionada base de seguidores.

Cada una de estas iniciativas se suma a una transmisión moderna con la incorporación de una mayor cantidad de tomas de cámara para no perder ningún detalle en cada jugada, así como también dinámicas que permitirán ver la óptica del juego desde los mismos protagonistas.

“Nos gustaría agradecer a todos los que han hecho posible esta emocionante iniciativa, desde nuestros patrocinadores hasta nuestro equipo de desarrollo tecnológico”, apuntaron.

Los ejecutivos de Eventos Deportivos del Cibao precisaron que continuarán trabajando para colocar a las Águilas Cibaeñas a la vanguardia de la revolución deportiva "y queremos que todos ustedes sean parte de ella durante esta temporada 2023-2024, para que sea la más emocionante y participativa".

“Hoy, estamos emocionados de presentar este avance revolucionario en la forma en que experimentarán el béisbol y, en particular, la temporada 2023-2024 de las Águilas Cibaeñas”, adelantaron.

Agradecieron el apoyo brindado por las marcas patrocinadoras: Linda, Súper Gato, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Pinturas Tucán, La Joya, Texaco, Farmacias GBC, Cerimas, Cementos Cibao, Ferretería Ochoa, Altice, Brugal, Itabo, AES Dominicana.

También Claro, Banreservas, Presidente, Banco Santa Cruz, Johnnie Walker, Gatorade, Coca Cola, Humano Seguros, Juancito Sport, Sirena, Farmacia Carol, Coopmaimon, Industrias San Miguel, Baldom, La Nacional, Café Santo Domingo, entre otros.




Las Noticias
Bengal-Chat
Chat