Por Ángel Rosario
Bengaleses.com

18 Noviembre, 2016 6:53 PM

Palabras de crónistas y amigos de Bengaleses.com

SANTO DOMINGO.— Palabras de amigos y seguidores de Bengaleses.com

 

Algunas de las valiosas palabras remitidas por grandes amigos, seguidores y cronistas a Bengaleses.com, al recibir la Arroba de Oro 2006 en noviembre pasado como la mejor web del país en la categoría Deportes.

Gracias también a los que de alguna manera se pusieron en contacto con nosotros para decir presente en este logro alcanzado.

En orden de fecha aquí están los textos reales de sus autores..



Darío Martínez
El Cristar con que Miro
(Santo Domingo, Blog)

(17 Nov. 2006). — Ayer se entregaron los premios Arroba de Oro, que vienen a ser como el Casandra de nuestro patio cibernético.

 

Me sentí genuinamente feliz con el reconocimiento que recibió mi amigo Angel Matos, al obtener la Arroba de Oro por su website www.bengaleses.com

 

¿Quién es Ángel Matos? Pues es un liceísta furibundo, radicado en Azua de Compostela, ciudad desde la cual, sin recursos ni padrinos, ha desarrollado un maravilloso “fansite” en honor al equipo que a él le gusta, los Tigres del Licey.

 

Y su liceísmo es uno de sus pocos defectos. Ángel es un pan de Dios, un talento creativo que parece no conocer límites, y un autodidacta innato.

 

La Arroba de Oro que obtuvo ayer es un premio muy significativo para los que seguimos el béisbol criollo con pasión. Yo, que fui el iniciador de www.aguiluchos.com, comprendo muy bien la dimensión del reconocimiento al trabajo de Ángel Matos, pues cuando uno, movido por el amor a una causa, inicia un esfuerzo personal por glorificar eso que amamos, extrañamente se agencia un número de opositores y enemigos gratuitos, a veces dentro de las mismas filas de sus correligionarios.

 

Felicito a Ángel y su equipo de colaboradores, y al saludarlos me quito mi eterna gorra mamey ante ustedes.

¡Aplausos!



Augusto Reyes
Usuario del Tiger Book, Licey.com


(16 Nov. 2006). — Saludos: Mis mas sinceras felicitaciones por el galardón obtenido en los Premios Arroba de Oro, soy miembro del tigerbook y un visitante de su website y me llena de satisfacción saber que fanáticos de nuestro Glorioso LICEY tengan tanta capacidad y creatividad.


Felicitaciones a todo el staff que trabaja en tan distinguido website. Ángel Matos congratulaciones por toda tu dedicación y entrega.



Hector J. Cruz
Miniaturas del béisbol
(Listin Diario, Santo Domingo).

(17 Nov. 2006). — Una página liceísta…”Bengaleses.com”., fue premiada el miércoles con la “Arroba de Oro en Deportes, que premia a las mejores paginas de la red… Esta producción fue reconocida como la mejor página de deportes del país, lo cual es mucho decir. ¿Quién es su autor? Un liceísta llamado Ángel Matos, a quien apodan “El Jaguar”, pero no reside en Santo Domingo. Su residencia es en Azua de Compostela, en el sur del país, y desde allá maneja sus asuntos…Recomiendo, pues, familiarizarse con Bengaleses.com pues es un excelente trabajo.



Pedro Genaro (Greg Brock)
(El Glorioso.com,)
Santo Domingo, RD.


(18 Nov. 2006). — Creo que estoy en ese grupo de los que saben de qué se trata esa dedicación porque lo hemos vivido en carne propia. Para mí es un placer inmenso que gane mi amigo Angel Matos y su Staff (AngelRosariotambién es un muy buen amigo)…por cierto que hay una reconocida forista aguilucha que pertenece a él (saludos a Marce) y otro que escogidista (Melvin Bejarán). Creo que todo lo que has dicho de Angel lo retrata de Cuerpo entero…si fuera un fresco nadie sabe hasta donde llegaría, porque su humildad y hasta su timidez hacen que siempre ande tras bastidores,lamentablemente escondiendo su talento…pero no esta vez…hoy el mundo sabe que en el mundo digital hay cosas posibles, que vale la pena pelear por un proyecto aunque no se cuente con grandes patrocinadores, solo la calidad de un grupo de personas y la pasión por creer en él.



Alicia A. Ramírez J.
(Staff Aguiluchos.com)
Santiago, RD.


(19 Nov. 2006). — Gracias Señor porque pusiste a ÁngelRL en el camino de Ángel Matos, por que lo hayas ayudado a convencerlo de que aplicara al premio. Un talento tan grande no puede quedar escondido entre una timidez y una humildad tan grandes que lo caracterizan.

Yo siempre he estado al pendiente del trabajo de este Señor y siento un gran orgullo porque finalmente tanto esfuerzo y dedicación al final haya sido reconocido.

Los colores que defiende esa página, aunque importantes para el autor y los fanáticos a quien sirve, son lo de menos en esa labor titánica que con amor Ángel hace no sólo por los fanáticos azules sino por los fanáticos del Béisbol en general.

He sido partícipe de las precariedades y desafíos que Ángel Matos ha tenido que vencer para sacar adelante su página y si los jueces del evento supieran lo que yo sé, no hubiera ganado sólo ese premio sino los 4 a los que estuvo nominado.

Felicidades Ángel, que este sea sólo el primero de una cadena de éxitos para tu página, aunque no para el equipo ese… jejeje.



Don Miguel Gil Mejía
(Coordinador y Webmaster de Licey.com)
Sonto Domingo


(19 Nov. 2006).— Jaguar.

Un aplauso: CLAP.

Abrazos y felicitaciones sinceras.


Nereyda Castillo
Conductora programas de CDN
Sonto Domingo, RD.




(25 Nov. 2006).—
Estimado Angel:

Fui una de las personas que estuvo en los premios @ de Oro el pasado
miércoles y me alegré mucho po el mismo.

Soy una aguilucha acérrima, pero reconozco la gran labor que los fans del
Licey están haciendo para mantener la fanaticada informada. Mi hermano
que es súper fan del licey, me comentó que ésta página se origina en Azua.
Qué hay de cierto en eso? Envío este mail con copia a mi compañero
Johnny Trujillo, para que te haga una entrevista en "2 a las 2" en nuestro
canal CDN.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga!!

Nereyda Castillo
CDN Televisión.

 

Y muchos otros más

 

Arroba de Oro 2007, Bengaleses entre los 10 finalistas:

 

Categoría Deportes 2007
1
www.aguiluchos.com
2
www.bengaleses.com
3
www.elglorioso.com
4
www.gigantesdelcibao.com
5
www.golfdominicano.com
6
www.lapelota.info
7
www.licey.com
8
www.razine.com
9
www.speed-team.co.nr
10
weekendwarriors.com.do
* Por orden alfabético

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayer trabajabamos con un solo equipo, Los Tigres del Licey, hoy le damos seguimiento imparcial a la liga completa y un chin más... Gracias a todos por sus comentarios tan lindos para conmigo y Bengaleses.com.

Las Noticias
Interactivo
Bengal-Chat
Chat